top of page

Marina Martínez

Marina Martínez Psicóloga en Vitoria-Gasteiz

Soy Marina, psicóloga sanitaria y además... Soy una persona alegre, activa, demasiado autoexigente, disfrutona, con mucho carácter y a la vez muy cariñosa.

De pequeña fui una niña con muchos miedos e inseguridades y aprendí a mirar "hacia adentro" buscando comprender ese mundo que me daba miedo. Cuando empezó a interesarme la psicología buscaba conocerme un poquito mejor (spoiler: estudiar psicología no hace que te conozcas mejor).

Siempre he sido muy cuidadora de las personas que quiero. Y siempre ha estado esa vocación de querer ayudar a las personas (creo que está un poco en todas y todos quienes estudiamos esta profesión).

Decidí emprender mi propio proyecto un poco a la aventura, buscando dar con la tecla para hacer mi trabajo con ilusión y cariño. Y ese quiero que siga siendo mi camino, acompañar a todas las personas que quieran trabajar en si mismas. Paso a paso. Con ilusión, con cariño.

Soy psicóloga general sanitaria, colegiada en el colegio oficial de psicólogos de Álava con el nº AA01141.

Soy psicóloga, no solo por profesión sino por pasión. A través de las sesiones psicológicas, mi objetivo es dotar a la persona de herramientas, habilidades de afrontamiento y recursos orientados a recuperarse, e intentar que a su vez, le permitan en el futuro superar cualquier situación.

Desde una perspectiva multidisciplinar, integro en la terapia psicológica las técnicas más útiles que existen en la actualidad. Observando cada detalle y ayudando a la persona a reflexionar sobre sus problemas, para promover cambios profundos y mejorar su bienestar psicológico.

Marina Martínez Psicologa en Vitoria-Gasteiz

Si quieres conocer más sobre mi formación academica y mi trayectoría profesional pincha en el enlace a Linkedin:

  • LinkedIn
bottom of page