Irati Carrascal
IRATI CARRASCAL
Irati, joven, aventurera, tenaz, empática y cercana. Nacida en el mes en el que empiezan a florecer los campos, entiende el proceso de crecimiento personal y autoconocimiento como el florecer.
En su tiempo libre le encanta disfrutar del mar, de la naturaleza, viajar, compartir tiempo con sus amigas y familia, pero sobre todo se deleita con los pequeños momentos que le brinda el día a día.
Considera a las personas como un ente único, con su proceso de vida, con su manera de entender y encarar una dificultad, con sus propios recursos.
Trabaja desde una perspectiva integradora ya que siempre ha creído que la salud y el bienestar no se pueden tener en cuenta sin el cuidado de la mente, del cuerpo y de las relaciones sociales.
María Pérez
María es psicóloga, neuropsicóloga clínica y experta en terapia de parejas.
Es una persona risueña y amante de las personas y de los vínculos. Le encantan los animales, la naturaleza, la paz y la aventura.
Entiende la vida y las personas como seres independientes que se relacionan mediante vínculos que hay que cuidar. Pero sobre todo, el vínculo más importante que entiende que hay que cuidar es el de uno/a mismo/a. Anímate a compartir con ella tu desarrollo personal, sanando tu niño/a interior y sacando tu mejor versión, de forma individual o en pareja.
MARÍA PÉREZ
IRATI SIERRA
Irati Sierra
Irati es psicóloga sanitaria, entusiasta de su trabajo y curiosa por seguir creciendo y aprendiendo siempre. Para ella, la psicoterapia consiste en acompañar a las personas en su proceso de construcción personal, en un espacio seguro y de confianza, y desde una mirada que contempla la mente, los vínculos, el cuerpo y los diferentes contextos sociales de los que somos parte.
Además del lado profesional, disfruta con un buen día de reconexión en la naturaleza, la música, los viajes y el tiempo en familia y con amistades.
Laura Serrato
Laura es una persona acogedora, implicada y calmada. Además, se considera curiosa, ya que siempre está en busca de nuevas experiencias que le hagan aumentar los conocimientos sobre sí misma y los demás.
Su forma preferida de pasar el tiempo libre es compartirlo con las personas que quiere y disfrutar de momentos de desconexión en la naturaleza.
Para ella, la psicología es sinónimo de empatía, amabilidad y paciencia, valores que le resultan indispensables en su vida personal y profesional. Considera que la terapia es un valioso proceso de crecimiento y transformación personal.